Casos de éxito

Empresa de telecomunicaciones y telefonía móvil

La necesidad:
Identificar rápidamente los problemas de desempeño y disponibilidad en su plataforma de bases de datos que soportan los procesos críticos del negocio.

La solución:
Las herramientas de monitoreo del rendimiento de bases de datos de Quest le permiten identificar, diagnosticar y resolver problemas rápidamente antes de que afecten al negocio. Obtenga una vista unificada de su entorno diverso de bases de datos múltiples, ya sea que esté ubicado en las instalaciones o en la nube, y reciba alertas cuando el rendimiento de la base de datos se desvíe de las líneas de base. Brinde a los administradores de bases de datos la capacidad de concentrarse en actividades de alto valor, como el ajuste de consultas y la optimización de las cargas de trabajo.

El valor al negocio:
– Recortar el tiempo de resolución de problemas hasta en un 75 % y reducir rápidamente las demoras y el tiempo de inactividad a lo largo de toda la infraestructura de su base de datos.
– Descubrimiento rápido de aplicaciones y usuarios afectados por un problema de la base de datos, mantener niveles de servicio altos y eliminar muchas tareas manuales que consumen tiempo, ya sea en las instalaciones o en la nube.